POSTPARTO: UNA PRUEBA PARA TU PISO PÉLVICO

Los cambios naturales del embarazo, parto y postparto afectan los músculos del suelo pélvico y el tejido conectivo, situación que frecuentemente causa molestias y dolor en las mujeres.

En este artículo hablaremos del postparto, periodo donde pueden presentarse varios escenarios que pueden alterar su bienestar.

Sabías que el 35% de las nuevas mamás experimentan incontinencia urinaria en el período postparto o que más del 50% de las mujeres tienen diástasis recto abdominal después del embarazo.

Las estadísticas evidencian que el 25% de las mujeres con dolor en el suelo pélvico durante el embarazo siguen teniendo dolor después del parto. Pero tranquila, que no estás sola y hay mucho por hacer.

En Pelvicare rehabilitamos tu suelo pélvico

La buena noticia es que en Pelvicare podemos ayudarte con los problemas del postparto con técnicas, prácticas y programas que fortalecerán tu físico y tu autoestima.

Y no se trata de cualquier tipo de ejercicio, sino de ejercicios específicos según la patología que presentes, porque tu tratamiento será el indicado según tu evaluación.

Recuerda que solo requieres tener una orden médica para venir a conocernos. Aquí te evaluaremos y encontraremos el mejor camino para recuperar tu cuerpo y tu salud de forma integral.

Kinesiología Post Parto